domingo, febrero 05, 2006




SECRETOS DEL TALAMO...

Se que hay que expresarse, hay decir, hay que nombrar ...tambien hay que callar, hay que guardar secretos...esto es para ti...
>Disfrutalo

P L A Y

Nos probamos los tres en la cama
Yo di un beso
Tu un mordisco
El sus labios
Fue como tratar de saber cual eran mis lágrimas en una tormenta
Tantos laberintos imprecisos
Pasadizos que deslumbran los sentidos anudados
Exhausto desperté solo en medio del campo amnésico y adolorido
Se me olvida que el abuso y el exceso tienen el mismo sabor
El mismo aroma
Y los mismos efectos a largo plazo
Ahora tranquilamente me retoco el maquillaje
Acomodo mis vísceras
Pulo mis uñas
Peino mis aromas y me prodigo una cabellera prodigiosa y eléctricamente oscura
Me visto de circunstancias y…
Nuevamente somos tres en la cama
Yo doy una caricia
Tu una mordaza
El un seno
Y ahora estoy realmente en vilo
Ya que perdí toda identidad en las sábanas de un cuarto donde jugamos a ser siempre distintos

No hay comentarios.: