sábado, agosto 05, 2006

SOCIOLOGIA POLITICA DE LAS RELACIONES SEXUALES ...(que son relaciones sociales de poder)



Mi cuerpo, unico territorio propio, me fue expropiado en esta logica perversa del libre mercado, en este "leisse afere", en este modelo neoliberal desenfrenado...
Pero la dominacion sobre mi cuerpo, es anterior a mi nacimiento, es mas, es anterior a la existencia de los estados, a la construccion del occidente, esta en el incio monstruoso del patriarcado...
No soy cuerpo cerrado, y mi mismidad habita este mundo encarnado en este cuerpo, que es abusado simbolicamnete por todos los discursos, practicas y retoricas...pero es momento de liberarme... pero la libertad es lenguaje dominante...todo lo que he heredado del mundo no es inocente, es mas, todo lo adquirido por el mundo es dominacion y violencia.
¿Cual es la salida?... o tal vez no hay que encontrar salida, hay que abrir espacios conflictuantes, ventrilocuos, multiples, metafisicos, disolventes, terceros espacios, cienagas, intersticios, hay que darle al sistema lo que siempre deseo y jamas obtendra...la solemnidad del cosmos vacuo, la paradoja inextricable, la pletora excesiva de la complejidad de la existencia...
MI CUERPO ES MIO
Y
LO LLEVO A DONDE QUIERO
...Incluso a la inexistencia de la ninguna parte...

No hay comentarios.: