domingo, mayo 06, 2007

LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS, LOS MAS HUMANOS DE TODOS LOS DERECHOS


Los Derechos Humanos, nos tensionan, ¿que es un derecho?, ¿que es humano?...

hay algun@s tienen mas derechos que otros, ya que parece que hay una desigualdad e inequidad planetaria...la vida es sagrada, pero los seres munan@s carecen de valor alguno?

Las Naciones Unidas, expanden su politica virosica de "LOS DERECHOS HUMANOS"

¿Las Humanas tienen derechos?

y en esta tension vital de cuales son los primarios, mas importantes...los biologicos, los psicologicos, los sociales, los culturales, los politicos, los economicos?

L@s Sujet@s exigimos derechos. ¿cuales? ¿por que?, Para que?

el/la genocida tiene mas derechos que el/la asesinad@?

hay tantas cosas que preguntarse, mientras el VIH/SIDA se expande en el Africa y no discrimina entre mujeres y hombre, niños o niñas...

Mientras las guerras preventivas...matan a miles de inocentes...sin Olvidar HIROSHIMA ; NAGASAKI, AUSWIT, villa Grimaldi.


y esta noche millones no dormiran, por hambre, por violencia fisica, sexual o simbolica...


Cuando ExiJo DERECHOS HUMANOS que exijo?


OTROS DERECHOS HUMANOS y PARA LAS HUMANAS es POSIBLE

otro mundo tambien














1 comentario:

SaludCobquecura dijo...

Se decía en algún tiempo que los derechos se conquistaban, eso porque en dictadura solamente respirar cada día era un derecho que debía ser conquistado, no digamos nada de comer o de vivir simplemente. Ahora que algunas malas lenguas insisten que estamos en democracia, es decir, que esos derechos que parecen básicos ya están cubiertos, debería ocurrir la conquista por los otros derechos, esos que parecen (y que en realidad en general son) un lujo: LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LAS HUMANAS. No es que no importen los derechos de las personas que no son mujeres pura y simplemente, sino que cada grupo humano se hará cargo (digo yo) de su propia conquista. Y como también creo que otro mundo es posible, no más palabras (aunque la palabra es el arma más poderosa que conozco, no por nada lo primero que hace una dictadura de cualquier clase es acallar las voces). Un abrazo Amig@